CONVOCATORIA SUPERVISOR TÉCNICO DE CAMPO.

El Instituto Nacional de Información de Desarrollo a través de la Oficina de Recursos Humanos, y con base en el Arto. 82 de la Ley 476 Ley del Servicio Civil y de la Carrera Administrativa y Arto. 88 de su Reglamento, por este medio comunicamos a todos los Servidores Públicos y personas interesadas, que estamos procediendo a convocar a nivel Interno y Externo, para ocupar plaza por tiempo indeterminado o indefinido, la Plaza de Supervisor Técnico de Campo.

Las personas interesadas podrán participar en el Proceso de Provisión de la plaza vacante, remitiendo sus documentos con soporte a partir del 07 de marzo del 2018, a la Oficina de Recursos Humanos, debiendo cumplir con los requisitos de contratación.

Número de plaza vacante: Una.

Ubicación de la Plaza Vacante: Dirección de Encuestas y Censos / Departamento Operaciones de Campo.

Documentos a presentar:

Presentación de documentos:Se recibirán documentos a más tardar el día 13 de marzo del 2018, con atención a la Oficina de Recursos Humanos, en la siguiente dirección: Frente al Hospital Lenin Fonseca. Para mayor información llamar al teléfono 22681786.

Nota: Se tomarán en cuenta únicamente los currículos que cumplan con la documentación solicitada y con el perfil requerido del puesto.

Para más inforamación bajar aqui documento en pdf.

Publicado el 07 de Marzo del 2018